• Elecciones

Equipo de Gali cancela entrevista y excluye a e-consulta

No podrá completarse la serie de cinco entrevistas con igual número de candidatos a la gubernatura
.

Por causas totalmente ajenas al medio, derivadas de la negativa del equipo del candidato José Antonio Gali Fayad, e-consulta no podrá presentar la entrevista que había ofrecido a sus lectores y seguidores con el abanderado de la coalición Sigamos Adelante.

La entrevista con el ex presidente municipal de Puebla se solicitó hace más de tres semanas. Inicialmente se programó para el jueves 19 de mayo y luego para el viernes 20 sin que se fijara hora y lugar.

Pasaron los días y el miércoles 25 de mayo personal de la oficina del candidato Gali Fayad se comunicó a e-consulta para asegurar que la reunión se haría al día siguiente de 9:20 a 10:00 horas en las instalaciones del periódico digital. Ese mismo miércoles por la noche la cita se cambió para el hotel Holiday Inn de Angelópolis, a la misma hora.

Por la madrugada, a las 4:54 horas para ser exactos, Ricardo Gutiérrez Loyola, coordinador de medios del abanderado de la coalición morenovallista, canceló de nueva cuenta la cita.

Esa mañana del jueves 26 de mayo, en compañía del panista Diego Fernández de CevallosGali Fayad acudió, sin embargo, a varias entrevistas en los noticiarios de las empresas Cinco Radio, TV Azteca Puebla y Ultra Radio, acción que repitió el viernes con otros medios y este lunes 30 de mayo.

La entrevista pactada con e-consulta ya no volvió a programarse, su equipo la pospuso argumentado complicaciones de agenda, reuniones privadas y otros pretextos.

Por lo anterior este medio ofrece a sus lectores y seguidores una disculpa por no haber podido completar la serie de cinco entrevistas con igual número de candidatos a la gubernatura que ofreció al comienzo de este ejercicio.

No por falta de voluntad, sino por causas totalmente ajenas a e-consulta. Ojalá este descuido del equipo de Gali Fayad sea eso, un descuido, una falta de atención, y no resultado de un boicot de algunos de sus colaboradores de Coordinación de Campaña, empeñados desde hace tiempo en perjudicar a quienes hacemos este periódico digital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: