• Deportes

Secuestro de Alan Pulido fue una manipulación orquestada: Anonymous

En el material se acusa que hubo un un pacto entre el futbolista, las televisoras nacionales y el Gobierno de Tamaulipas
.

El jugador Alan Pulido en ningún momento fue secuestrado y mucho menos rescatado por autoridades de México. Esta noticia que se difundió en las últimas horas es totalmente falsa”, es el mensaje enviado por el grupo Anonymous México por medio de un video difundido en YouTube.

En el material se acusa que hubo un un pacto entre el futbolista, las televisoras nacionales y el Gobierno de Tamaulipas para desviar la atención en tiempos electorales.

Además, Anonymous México indica que dicho secuestro fue una manipulación orquestada, y que el futbolista en ningún momento estuvo plagiado o en peligro, lo anterior debido a que no existieron llamadas de apoyo ni registros del secuestro al deportista.

Por medio de redes sociales se puesto en duda la veracidad del plagio del futbolista.

Este día se informó que el rescate de Pulido se dio por un descuido de los captores, momento que aprovechó el futbolista para llamar al número de rescate y lograr ser localizado por elementos de seguridad.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: