• Elecciones

No está arreglado un triunfo para el PAN: Melquiades

  • Efraín Núñez
El ex mandatario no se comprometió a entregarle alguna cantidad específica de votos a la abanderada
.

Melquiades Morales Flores, ex gobernador de Puebla, rechazó que ya esté “arreglado” un triunfo para el PAN, por lo que afirmó que el PRI está preparado para ganar el próximo 5 de junio.

No obstante, tras asistir al cierre de campaña de la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, el ex mandatario no se comprometió a entregarle alguna cantidad específica de votos a la abanderada.

Respecto a los resultados de la encuesta del periódico El Financiero, en la que la priista está a cuatro puntos de Gali Fayad, Morales Flores afirmó que la última encuesta es el día de la jornada electoral.

Aunque la mayor parte de los integrantes de su familia están en la campaña del candidato de Sigamos Adelante rechazó que en el PRI haya divisiones.

“Son especulaciones. El partido está unido, todos hacen lo que tienen que hacer. Es una estrategia tratar de dar la impresión de que se está dividido para restarle fuerza al partido pero el partido está muy fuerte. Esto no está arreglado”.

Respecto a la pregunta de si otros priistas no apoyan a Alcalá manifestó que en un universo tan grande de priistas lo ideal es que todos participen en la campaña.

“Incluso los que no son priistas. A los priistas hay que seguirlos convenciendo”, sostuvo el también ex senador de la República.

Morales Flores sostuvo que garantizar votos por parte de su grupo político a favor de la candidata del PRI es “muy aventurado”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: