• Nación

Las redes sociales convirtieron a la poli sexy en una diva

La ex policía es uno de los primeros casos en los que las redes sociales elevan a un persona común hasta la categoría de estrella
.

Gracias a que se tomó dentro de una patrulla una fotografía con las bubis desnudas, Nidia García, la ex policía del municipio de Escobedo, Nuevo León, se convirtió en cuestión de días en una estrella de las redes sociales.

Del cuartel de Escobedo, Nuevo León, Nidia García saltó a la portada de junio de la revista H.

La ex policía es uno de los primeros casos en los que las redes sociales elevan a un persona común y corriente hasta la categoría de estrella.

Convertida en una especie de bailarina erótica, Nidia García pasea su belleza en clubes nocturnos y disfruta de la fama y del dinero.

Sin olvidar sus orígenes, se codea y chatea con sus fans en sus redes sociales. Exhibe sus pechos a la menor provocación y permite que sus admiradores la albureen.

Hace un par de semanas, Nidia García declaró que sus ingresos económicos habían aumentado y que en sus presentaciones ahora ganaba hasta mil 200 dólares por noche.

En una charla que tuvo con sus admiradores en Facebook reveló que tiene 24 años de edad, que todos sus atributos físicos son naturales y que por el momento no piensa operarse ninguna parte de su cuerpo.

Confesó que la talla de sus pechos son 36 C y consideró que su cuerpo encuadra dentro de la categoría de las gordibuenas.

En una página de Twitter publicaron sin censura la fotografía de Nidia García, la mujer policía municipal de Escobedo, Nuevo León.

La fotografía fue subida a Twitter y es propiedad del usuario OficialFan Isa Vegas @FansIsaVegas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: