• Espectáculos

Inés Gómez Mont asegura sentirse en casa en Televisa

Inés dejó las filas de Tv Azteca para incorporarse a la emisión de San Ángel, para ocupar el lugar que deja Cynthia Urias
.

"No sabes cómo me han tratado. Me siento en casa, me siento feliz. Gracias a Nino Canún por la oportunidad", fueron las palabras de Inés Gómez Mont este viernes durante su primer participación en el programa "Cuéntamelo ya!" de Televisa.

Inés dejó las filas de Tv Azteca para incorporarse a la emisión de San Ángel, para ocupar el lugar que deja Cynthia Urias, quien está esperando un bebé.

Para muchos, la conductora mostró la experiencia de 14 años en el Ajusco, ya que este viernes se mostró cómoda al lado de sus compañeras en la emisión.

Roxanna Castellanos, Lola García y Jimena Gallego son las compañeras con quienes Cynthia estará laborando en su nueva casa.

 "A mí sí me gustaría en un futuro y lo he platicado con Inés, la posibilidad de un programa que podría ser una vez a la semana. Traemos allí unas ideas, pero en su momento ya lo plantearíamos con los directivos de la empresa y con base en las necesidades, ver si funciona o ver si nos adecuamos a algo que ellos tengan ya planeado, la idea sí es poder seguir trabajando con Inés", declaró Nino Canún a El Universal.

Foto Twitter

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: