• Espectáculos

Esposa de Johnny Depp presenta fotos de presunta violencia doméstica

En la imagen difundida por el portal web, Amber presenta un moretón bastante grande alrededor del ojo
.

El portal TMZ reveló que Amber Heard se presentó ante la corte con la cara golpeada y acusó que el causante de sus lesiones fue su esposo Johnny Depp.

Según informa el portal de espectáculos, la actriz y su abogada, Samantha Spector, mostraron más fotos a la corte con la declaración de que durante su matrimonio de 15 meses con Depp, él la había maltratado en más de una ocasión.

Por lo anterior pidieron una orden de restricción a las autoridades bajo la premisa de violencia doméstica.

En la imagen difundida por el portal web, Amber presenta un moretón bastante grande alrededor del ojo, el cual ella afirmó que se lo hizo Johnny el sábado por la noche.

TMZ informó que Heard acusó que Depp la golpeó en la cara con su iPhone, pero que después de esto le ofreció dinero para que se quedara callada, pero en vez de eso ella interpuso la demanda de divorcio el lunes por la mañana.

En respuesta a las acusaciones que pesan en contra del actor, la abogada de Johnny, Laura Wasser, presentó sin él ante la corte y aseguró que su cliente está fuera de casa desde el miércoles de la semana pasada promoviendo su nueva película, Alice Through the Looking Glass.

Tags: 

Comentarios de Facebook: