• Seguridad

Aseguran a 2 presuntos narcomenudistas en posesión de 28 dosis de droga

Heroína, cocaína y mariguana, entre las sustancias que portaban
.

La Policía Estatal Preventiva aseguró a Emanuel H, de 20 años de edad, y a Evelio L, de 33  años de edad, en posesión de diversas dosis de droga que presuntamente pretendían comercializar.

La primera acción policial se llevó a cabo en la calle 23 Norte y 66 Poniente de la colonia La Loma donde se ubicó a Emanuel H a quien tras efectuarle una revisión, le fueron hallados 13 envoltorios de heroína en piedra y 9 envoltorios de cocaína en polvo.

En una segunda intervención fue sorprendido Evelio L en posesión de 6 bolsas con 20 gramos de hierba verde con las características propias de la mariguana, las cuales pretendía comercializar en la colonia Nueva San Salvador.

Por los hechos referidos, los presuntos narcomenudistas fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas del Estado (COE), por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Esta información se envía para que en caso de que los ciudadanos reconozcan a las personas aseguradas como responsables de algún hecho delictivo, acudan a denunciar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: