• Gobierno

Atlixco debe desarrollarse como el pueblo mágico que es: RMV

El gobernador convivió con jóvenes del bachillerato Lázaro Cárdenas
.

 

Al reunirse con habitantes de este municipio, el gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que se debe rescatar la grandeza de Atlixco por ser parte de la zona metropolitana.

Ante el director del Capcee, Jorge Cruz, y el alcalde José Luis Galeazzi, el mandatario precisó que se generarán las condiciones necesarias para que continúe el crecimiento y desarrollo de este Pueblo Mágico.

Lo anterior al recorrer, acompañado por estudiantes, docentes y padres de familia, las instalaciones del bachillerato general Lázaro Cárdenas.

Moreno Valle destacó la necesidad de cuidar la esencia, historia, cultura y tradiciones de Atlixco para proyectarla como una ciudad importante en el Estado, donde  sus habitantes tengan calidad de vida.

En este sentido,  apuntó que la educación es la única manera de otorgar las herramientas necesarias para formar a los jóvenes.

Informó que en su visita al municipio recorrió algunos puntos para constatar el funcionamiento correcto de las acciones puestas en marcha, y darles perspectiva hacia el futuro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: