• Elecciones

Ofrece el Consejo Taxista 20 mil votos a Gali Fayad

  • Gabriela García
Dice dirigente que el exalcalde se comprometió con la modernización del transporte
.

Al señalar que sus propuestas para el mejoramiento del sistema de transporte público son las más destacadas, el Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) refrendó su apoyo al candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad.

Pedro Díaz García, presidente del gremio, destacó que desde su paso por el ayuntamiento de Puebla, el aspirante al Poder Ejecutivo se comprometió con los integrantes del Consejo, además les aseguró que, en caso de ganar, su gobierno dará continuidad a la modernización del transporte.

En conferencia de prensa, el líder de la agrupación recordó que durante la jornada del 5 de junio, serán 20 mil votos los que aportarán a la candidatura de Gali Fayad.

“Nosotros tenemos una representación de 5 mil agremiados en el estado. Si somos 5 mil transportistas, con nuestras familias y con nuestros operadores, estamos hablando de un promedio de 20 mil votos. Nosotros vamos por convicción propia, porque sentimos que es la mejor opción y es muy importante para nosotros que un poblano como Tony Gali maneje la administración de nuestro estado”, añadió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: