• Espectáculos

López Dóriga se queda en Televisa con otros proyectos

  • Agencia México
Grupo Televisa deja claro que la empresa seguirá siendo la casa de López Dóriga con quien continuarán emprendiendo nuevos retos
.

Después de que Joaquín López Dóriga anunciara que se separa de sus labores como conductor y director de El Noticiero para dedicarse a otras tareas profesionales dentro de Televisa. Mediante un comunicado de prensa, la empresa hizo oficial la salida del conductor de  la emisión nocturna.

Los ejecutivos, Emilio Azcágarra Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón, agradecen a Joaquín y reconocen de la manera más amplia y afectuosa el extraordinario trabajo que realizó durante 16 años al frente del espacio informativo. 

El comunicado destaca la labor del periodista diciendo: "Desde el inicio de su vida profesional, hace casi 50 años, Joaquín López Dóriga ha sido un reportero implacable, profundo, fuera de serie. Ha contribuido de manera invaluable al ejercicio del periodismo y, desde esa trinchera, ha sido testigo privilegiado de la transformación de México."

Para finalizar, Grupo Televisa deja claro que la empresa seguirá siendo la casa de López Dóriga  con quien continuarán emprendiendo nuevos retos: "Próximamente Joaquín dirigirá  y conducirá dos programas semanales: uno de entrevistas y reportajes y otro de análisis y debate"

Se menciona que  Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa reitera su apoyo y confianza a Joaquín López Dóriga en la nueva etapa que emprende en la empresa que siempre será "Su casa". El comunicado termina con la frase "Por todas sus enseñanzas profesionales y personales, #GraciasTeacher"

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: