• Espectáculos

Inés Gómez Mont agradecida con Tv Azteca y feliz de llegar a Televisa

  • Alberto García
La conductora aparecerá en el programa de San Ángel a partir del 30 de mayo
.

Inés Gómez Mont escribió un mensaje en redes sociales sobre su llegada a Televisa y los recuerdos que le quedan de Tv Azteca.

Me emociona muchísimo compartirles esta noticia, me uno a las filas de Televisa!!!”, fueron las palabras de la conductora, para después informar su incorporación a Cuéntamelo Ya!

Inés aparecerá en el programa de San Ángel a partir del 30 de mayo compartiendo créditos con Roxanna Castellanos, Jimena Gallego y Lola García.

Sobre su ex empresa compartió: "a TV Azteca por dejarme ser parte de su familia 14 años y a quienes siempre les voy a estar muy agradecida. Gracias a mi equipo de trabajo y oficina @jerryml@trianacasados @lizzycancino por q sin ustedes no se que haría… "

"Gracias a ustedes mis seguidores por la entrega incondicional conmigo, por estar conmigo de la mano en cada aventura que emprendo, por tomarse el tiempo de leerme y escribirme, sobre todo por su buena vibra y todas sus porras siempre, espero nunca fallarles... los quiero con todo mi corazón. Dios los bendiga”, agregó.

Foto Instagram

 

Me emociona muchísimo compartirles esta noticia, me uno a las filas de Televisa!!! Iniciando con un gran proyecto como lo es @cuentameloyaof produccion de Nino Canun a quien le agradezco enormemente la confianza y el cariño, a mis compañeras por el apoyo de siempre, que además adoro y son amigas. también a Tv azteca por dejarme ser parte de su familia 14 años y a quienes siempre les voy a estar muy agradecida. Gracias a mi equipo de trabajo y oficina @jerryml @trianacasados @lizzycancino por q sin ustedes no se q haría... las amoooo Gracias a ustedes mis seguidores por la entrega incondicional conmigo, por estar conmigo de la mano en cada aventura que emprendo, por tomarse el tiempo de leerme y escribirme, sobretodo por su buena vibra y todas sus porras siempre, espero nunca fallarles... los quiero con todo mi corazón Dios los bendiga

Una foto publicada por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: