• Elecciones

RUTA pudo ser un proyecto bueno pero es un desastre: Alcalá

Afirmó que en Puebla capital ha encontrado abandono, maltrato y persecución
.

Ciudad de Puebla, Pue.- “Es una obligación del gobierno hacerles la vida más sencilla y no más complicada; hoy un proyecto que pudo haber sido bueno terminó siendo un desastre que necesitamos corregir”, manifestó Blanca Alcalá Ruiz candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social al gobierno del estado de Puebla,  al referirse al proyecto RUTA durante su visita a las colonias San Ramón, San Bernabé Temoxtitla y Emiliano Zapata.

La candidata del PRI enfatizó que se requieren nuevas rutas alimentadoras que permitan a las personas acercarse a la línea central, así como una sola tarjeta que funcione para todas las rutas de este sistema, se indicó en un comunicado.

“Que sea un transporte sensible, que no le quite oportunidades de trabajo a muchos operadores que ustedes conocieron y que hoy no tienen con qué llevar el dinero a sus casas”, agregó la aspirante tricolor.

Alcalá Ruiz afirmó: “me comprometo a resolver ese tema porque ustedes lo necesitan y esa es la obligación de un gobierno, ¿de qué nos sirve seguir haciendo grandes obras de ornato?, ¿a ustedes les sirve la rueda de la fortuna, que todo lo pinten de azul y blanco y no sirva para nada?, esas son las cosas que tenemos que corregir”.

A la par, la candidata del PRI, expuso: “¿cuántas veces ustedes me han dicho aquí que se han quedado sin medicinas?, esa es una prioridad, vamos a invertir en ese tipo de cosas que sí son importantes, vamos a dejar de aparecer tanto en la televisión y mejor invertir en médicos”.

La abanderada priista sentenció que en Puebla capital ha encontrado abandono, maltrato y persecución en el caso de las unidades de transporte público, cuyos dueños son amenazados con quitarles la concesión si no portan la propaganda del candidato del PAN.

Asimismo, Alcalá Ruiz mencionó que uno de los temas preocupantes en esta zona de la capital es el de la inseguridad, “¿de qué nos sirve tener todo un sistema de inteligencia, si al final lo que hacen es estar viendo qué es lo que hacen los adversarios políticos, qué hace Blanca Alcalá?”

La aspirante del PRI expresó que no tiene sentido el gasto realizado en colocar tantas cámaras de seguridad, “si en lugar de cuidarlos a ustedes, están tratando de protegerse ellos (…) vamos a regresar a un modelo centrado en cuidarlos efectivamente a ustedes, que haya una gran coordinación entre la gobernadora, los alcaldes y los ciudadanos”.

Alcalá Ruiz concluyó que su gobierno tratará de recuperar el diálogo, la confianza y la cercanía con los poblanos, “por eso vengo a decirles que vamos a volver a hacer un gran equipo, un equipo para Puebla, que lo único que nos interese sean ustedes y sus familias, ningún otro proyecto”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: