• Elecciones

Roxana Luna exige que el proceso electoral sea libre y democrático

Demanda al gobernador Rafael Moreno Valle que no intervenga en los comicios
.

Roxana Luna, candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortó al gobernador Rafael Moreno Valle a que no meta las manos en el proceso electoral y dé paso que los poblanos participen libre y democráticamente el próximo 5 de junio.

Lo anterior durante una actividad en San Martin Texmelucan, en la que representó la lucha con la verdad por la democracia para eliminar la corrupción e impunidad de los partidos de derecha en Puebla,  y subrayó que el mandatario por ningún motivo debe intervenir para fortalecer al candidato panista Antonio Gali Fayad.

En un comunicado oficial de la campaña de la candidata del PRD al gobierno del estado, se informa que Roxana Luna pidió “que el gobernador no se obsesione a imponer por la fuerza a su candidato. El PRD luchó para salirse de esa coalición y lo voy a defender, espero que los poblanos estemos dispuestos a defender este proyecto cuidando la elección sin miedos”, indicó.

El evento fue una sesión de lucha libre donde participaron dos bandos, técnicos y rudos. Llos primeros, vestidos de amarillo, representaron a los ciudadanos y a su derecho de votar libremente, mientras que los otros, de azul y rojo, a las fuerzas antidemocráticas que, basándose en artimañas, miedo y mentiras, están interviniendo en las decisiones electorales de la gente.   

Roxana Luna aseguró ante los asistentes que la lucha escenificó la importancia que tiene la verdad para que haya democracia en el estado, con el objetivo de que los poblanos conozcan que el proyecto de gobierno que ella encabeza es por el cambio que Puebla necesita a través de justicia y democracia.

“Nosotros somos también luchadores, yo soy una luchadora que día a día he acompañado a los movimientos sociales de los poblanos”, puntualizó.

La lucha libre por la verdad la ganaron los amarillos, quienes encarnaron a los ciudadanos que están conscientes de la urgencia de un cambio de gobierno en el estado, por lo cual votarán por el PRD debido a que saben que este partido político representa el progreso y desarrollo para Puebla.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: