• Elecciones

Definen candidatos cierres de campaña por la minigubernatura

  • Efraín Núñez/María Pineda
Los actos se desarrollarán entre el domingo y el miércoles próximos, tanto en la capital como el interior del estado
.

Blanca Alcalá Ruiz y Antonio Gali Fayad cerrarán sus campañas electorales por la gubernatura con actos regionales, mientras que Ana Teresa Aranda Orozco, Roxana Luna Porquillo y Abraham Quiroz Palacios encabezarán un solo acto en la capital entre el próximodomingo y el miércoles.

La priísta prevé diversos cierres

Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES, realizará cierres regionales, aunque su equipo de campaña aun define los municipios a visitar, entre los que sí se encuentra la capital.

Se prevé que Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), acuda a uno de los cierres de campaña.

Ex alcalde de Puebla hará 7 eventos

José Antonio Gali, candidato del PAN PNA PT CPP PSI, informó que cerrará su campaña con actos masivos en siete regiones del estado, como la Sierra NorteSierra Nororientalzona metropolitanaAtlixco e Izúcar de MatamorosMixtecaValle de Serdán yTehuacánsin que especificara el orden ni las fechas.

“Haremos cierres en las siete regiones. Uno más en la capital. Se solicitó el estadio Cuauhtémoc, el Zócalo, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, depende de donde se dé el permiso”, sostuvo el también ex edil capitalino.

Prevé Aranda acto simbólico

Aranda Orozco, candidata independiente, señaló que el cierre de campaña se dará el próximo 1 de junio tal como lo marca el calendario electoral, y ese día tendrá un acto simbólico el cual podría realizarse en Casa Puebla, residencia que ocupa Rafael Moreno Valle.

Roxana va a Cholula

Por su parte la representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, adelantó que su cierre de campaña será este domingo en San Pedro Cholula.

En entrevista, la exdiputada federal precisó que todavía no tiene confirmada la asistencia de Agustín Basave Benítez, líder nacional del Sol Azteca, pero aclaró que el evento sí se realizará este 29 de mayo.

Sobre un posible bloqueo por parte del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, manifestó que espera demuestre con hechos el discurso en el que asegura que el gobierno que representa no está supeditado a nadie.

Quiroz cierra con AMLO

Por su parte, el candidato el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz, anunció que su cierre de campaña será el domingo 29 de mayo en el Parque Juárez, frente a Plaza Dorada.

Anunció que el acto en el que se esperan 10 mil personas se realizará al medio día con la presencia del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que a los actos de su partido no asisten “acarreados”, debido a que todos van con “conciencia y voluntad”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: