• Espectáculos

Elijah Wood denuncia red de pedofilia en Hollywood

  • Agencia México
Los pedófilos están protegidos por figuras poderosas de la industria del cine, expresó
.

Elijah Wood, reconocido mundialmente por su papel del hobbit Frodo en El Señor de los Anillos, reveló que existe una gran cantidad de pedófilos protegidos por altos cargos en Hollywood durante una entrevista al diario británico ‘The Sunday Times’.

Los pedófilos están protegidos por figuras poderosas de la industria del cine. Hay una gran cantidad de víboras en este negocio que solo tienen sus intereses en mente”, afirmó.

"Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa”, agregó.

Sobre su llegada a esta industria a los 8 años de edad, reconoció que gracias a su familia no fue víctima de abusos, sobretodo su madre quien se vio obligada a “protegerlo de abusos e insinuaciones de lo más sucias”.

Sin embargo, Wood considera que lo más preocupante es que este tema siga pasando en estos días. “Hay una tragedia detrás de intentar revelar lo que está sucediendo, las víctimas pueden ser silenciadas, pero sus vidas ya han sido dañadas irreparablemente”.

Elijah Wood saltó a la fama mundial con sólo 9 años y participó en grandes éxitos como Regreso al futuro 2 o Flipper. Poco a poco se hizo un hueco en la industria cinematográfica y pudo ver con sus propios ojos que no es todo tan bonito como parece desde fuera en la industria del cine hollywoodense.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: