• Elecciones

Se necesita 1 millón de votos y lo vamos a tener, asegura Estefan

  • María Pineda
Minimiza la difusión de resultados de encuestas favorables a Gali
.

Jorge Estefan Chidiac, líder estatal del PRI, minimizó el resultado de las últimas encuestas y las versiones periodísticas en las que se apunta que Puebla es una plaza perdida para Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En entrevista, el diputado federal señaló que las encuestas son un instrumento con las que Acción Nacional genera una percepción para favorecer a Antonio Gali Fayad, candidato de la alianza Sigamos Adelante.

Del resultado de los sondeos de opinión públicado por diarios de circulación nacional como Reforma y Excelsior, así como periódicos locales, Estefan Chidiac sostuvo que los medios de comunicación que están con el gobernador Rafael Moreno Valle intentan  que sus contenidos sean considerados como una verdad.

De las versiones periodísticas que refieren que para Manlio Fabio Beltrones Rivera la elección de Puebla está perdida, el político expresó que no hay elementos que sustenten la supuesta declaración del líder nacional del PRI con columnistas nacionales.

Incluso, afirmó que el Revolucionario Institucional cuenta con un millón de activos que ejercerán su voto a favor de Alcalá Ruiz el próximo 5 de junio.

"Tenemos más de un millón de personas que tenemos promovidas, se necesita un millón de votos para ganar y los vamos a tener;nosotros tenemos nuestra propia estrategia, tenemos más de un millón de votos y lo van a ver el día 5; que se preocupen los del PAN".

Tags: 

Comentarios de Facebook: