• Elecciones

Promete Quiroz limpia en policías para combatir a chupa ductos

  • Efraín Núñez
Recordó que el año pasado el Ejército detuvo al jefe de la Policía estatal, Marco Antonio Estrada López, por este delito
.

Abraham Quiroz Palacios, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció una limpia de los cuerpos policiacos para inhibir el robo de combustible en la región de Tecamachalco.

Tras realizar una gira por este municipio destacó que hay encuestas de “sus adversarios” que lo ubican en el segundo lugar de las preferencias electorales, por lo que afirmó que existen posibilidades de que gane las elecciones del 5 de junio.

Recordó que en junio del año pasado el Ejército detuvo al jefe de la Policía estatalMarco Antonio Estrada López, al estar involucrado en el robo de combustible.

Sin embargo, lamentó que el delito haya quedado impune debido a que fue entregado a la justicia pero no pasó nada.

“Una vez que nos convirtamos en gobierno implementaremos medidas muy estrictas de seguridad para evitar el robo de productos de PemexSi es necesario echaremos mano del Ejército. En principio depuraremos los cuerpos policiacos, los someteremos a un examen riguroso, multidimensional para asegurarnos que sean policías con ética, con servicio al pueblo y no como acontece hoy”.

No obstante  indicó que quienes no entren en esta dinámica serán perseguidos sin “contemplaciones” con el objetivo de combatir la delincuencia.

En su discurso, acusó que los presos políticos del municipio de Felipe Ángeles fueron detenidos con “chicanadas”.

Sostuvo que su gobierno resolverá la problemática de todos los encarcelados durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

“Visitamos a los compañeros de Felipe Ángeles. Morena se hace cargo de la defensa de los compañeros. Se encuentra con muchos delitos sembrados por el propio edil por la quema de las dos patrullas”.

“Morena va a la alza en encuestas”

En otro tema, destacó que las encuestas realizadas por otros partidos políticos ubican a su partido en segundo lugar de las preferencias electorales.

Reforma nos da un crecimiento lento pero admite que estamos en ascenso. No estamos de acuerdo con el porcentaje. Hay otras que nos ponen en segundo lugar. Hasta ese nivel estamos. No desmayemos hay que terminar a tambor batiente esta campaña porque podemos ganar”, expuso.

Afirmó que Morena llega al final del proceso electoral con buena organización, por lo que contarán con representantes en el 100 por ciento de las casillas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: