• Elecciones

La estructura de Morena creció 4 veces de 2015 a 2016: Quiroz

  • Efraín Núñez
Recordó que los resultados de 2015 le permitieron desplazar a los “partidillos corruptos”
.

La estructura electoral del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está lista en un 80 por ciento para la elección del 5 de junio, afirmó Abraham Quiroz Palacios, candidato de dicho partido a la mini gubernatura.

De visita por el municipio de Atlixco manifestó que dicha estructura supera cuatro veces la que este partido tenía en 2015, elección en la que obtuvieron el tercer lugar, lo que les permitió  tener tres diputados por la vía plurinominal.

En su opinión, el crecimiento de su estructura le permitirá “ganar la gubernatura” en la jornada electoral.

“La estructura de Morena está muy bien. En algunos casos estamos alcanzando un 100 por ciento de la estructuraEl 80 por ciento en total de todo el estado. A diferencia de la elección pasada que solo alcanzamos el 23 por ciento y aún así nos colocamos en tercer lugar”.

Recordó que los resultados de 2015 le permitieron desplazar a los “partidillos corruptos” a los que la gente les dio la espalda.

“Son pequeños y corruptos. Por eso la gente no confió en ellos. En muchas encuestas estamos en el tercer lugar. Estamos en la posibilidad de ganar la gubernatura”, manifestó.

Agregó que su partido incluso ya cuenta con el apoyo de sectores como  el empresarial, el cual no esperaban, mismo que se compromete a la generación de empleos.

“Logramos el apoyo de sectores que serían difíciles que los conquistáramos. Como empresarios tienen la posibilidad de que ellos abran empleos”.

En su tercera visita a dicho municipio, Abraham Quiroz afirmó que establecerá comunicación con comerciantes, tianguistas, profesores y estudiantes.

“Nuestra estrategia es visitar persona por persona. Darles nuestra propuesta para que la conozcan. Coincidan con ella para solicitar su apoyo”.

“Morena no le firma cheques en blanco al IEE”

En otro tema manifestó que su partido les pidió a los consejeros del IEE que tuvieran un desempeño adecuado en el actual proceso electoral, sin embargo, “no le firmará un cheque en blanco al Consejo General”.

“La confianza la vamos tener pero hay que aprender de la historia. Cuando los grandes líderes perdieron la desconfianza los asesinaron. Así les pasó a Francisco Villa y Emiliano Zapata. Les pedimos que jueguen un papel neutral, espero que lo hagan así”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: