• Sociedad

Firman CFE y SUTERM contrato colectivo de trabajo 2016-2018

Informan que más adelante darán a conocer los detalles del acuerdo
.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) concluyeron ayer de forma satisfactoria la renegociación del Contrato Colectivo de Trabajo CFE-SUTERM para el periodo 2016-2018. 
  
El Director General de la CFE, Dr. Enrique Ochoa Reza, y el Secretario General del SUTERM, Don Víctor Fuentes del Villar, firmaron ayer el nuevo Contrato Colectivo de Trabajo. Este consenso se dio en tiempo y forma, según el calendario establecido por la Reforma Energética, y en estricto apego a los lineamientos de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, señaló la CFE en un boletín de prensa. 

El Contrato Colectivo de Trabajo CFE-SUTERM 2016-2018 protege la fuerza laboral de la Empresa Productiva del Estado y a la vez fortalece sus finanzas, se dice en ese texto. 
  
La Comisión Federal de Electricidad y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana darán a conocer más adelante los detalles del Contrato Colectivo CFE-SUTERM 2016-2018
  
La CFE hace un reconocimiento a la destacada labor de apoyo y seguimiento por parte del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Lic. Alfonso Navarrete Prida, en todo el proceso de negociación de este Contrato Colectivo CFE-SUTERM 2016-2018, concluye el comunicado. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: