• Nación

Investigan a #LordRollsRoyce por lavado de dinero y homicidio

A Emir Garduño Montalvo las autoridades lo investigan por la muerte del DJ Armando Medina Espinosa
.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó que iniciaron un expediente para investigar por lavado de dinero a Emir Garduño Montalvo, alias #LordRollsRoyce.

Las autoridades intentan precisar cuántos vehículos de lujo tiene Emir Garduño Montalvo y cuáles son sus vínculos con la empresa constructora SARO infraestructura S. A. de C.V.

Estoy tratando de obtener información financiera que me permita hacer una panorama completo de su patrimonio y del origen de los recursos con los cuales ha sido tan ostentoso”, dijo.

El funcionario reveló que investigarán las cuentas bancarias de #LordRoollsRoyce y que se descubren irregularidades darán parte a la Procuraduría General de la República.

Recientemente, Emir Garduño Montalvo  empeñó 7 relojes, por los cuales obtuvo entre 180 y 200 mil pesos por cada uno. Las autoridades ya investigan a las casas de empeño para saber si hay algo irregular en las transacciones.

El señor Emir tendrá que acreditar la procedencia de dichas joyas”, dijo el procurador del Estado de México.

A #LordRollsRoyce, las autoridades lo investigan por la muerte del DJ Armando Medina Espinosa, por lavado de dinero y porque sus guaruras golpearon a un policía federal durante un incidente de tránsito.

Lo que nos preocupa es que las partes en conflicto pudieran llegar a un acuerdo económico en el que al final le otorguen el perdón a Emir Garduño... Emir es un hombre que se caracteriza a comprar a la gente con la que se ve involucrado en algunos incidentes. Suelta mucho dinero”, dijo.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero del empresario Emir Garduño Montalvo, alias #LordRollsRoyce.

Crédito de la foto www.tolucanoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: