• Elecciones

Enchulan con Photoshop a candidatos para la mini gubernatura

  • Efraín Núñez
Con este programa de retoque fotográfico diseñadores aclaran la piel, borran arrugas y recortan años
.

Para aclararse la piel, borrar arrugas y recortar algunos años, los candidatos a la mini gubernatura de Puebla recurrieron al Photoshop para retocar las imágenes que presentan en su propaganda, la cual se distribuye en cruceros, aparece en lonas y espectaculares de campaña.

Así puede notarse en las fotografías de estudio y las que se toman Blanca Alcalá Ruiz (PRI PVEM PES), José Antonio Gali Fayad (PAN PNA PT CPP PSI), Roxana Luna Porquillo (PRD), Ana Teresa Aranda Orozco (independiente) y Abraham Quiroz Palacios (Morena) en sus recorridos diarios por la entidad.

Sólo deslice la barra en cada recuadro para juzgar el antes y después de los candidatos poblanos:

Blanca Alcalá Ruiz (PRI PVEM PES)

Senadora con licenciaFue presidenta municipal de Puebla (2008-2011). Diputada de la LIII legislatura.

José Antonio Gali Fayad (PAN PNA PT CPP CPP)

Presidente municipal de PueblaSecretario de Infraestructura en el sexenio de Rafael Moreno Valle. Delegado del SAT en Puebla.

Roxana Luna Porquillo (PRD)

Diputada federal en la LXII LegislaturaSecretaria de Movimientos Sociales del CEN del PRD. Lideresa de la corriente Alternativa Democrática Nacional del PRD.

Ana Teresa Aranda Orozco (independiente)

Subsecretaria de Gobernación en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.Secretaria de Desarrollo Social y directora del DIF en el sexenio de Vicente Fox Quesada. Ex candidata a senadora y a gobernadora por el PAN. Ex miembro del PAN.

Abraham Quiroz Palacios (Morena)

Investigador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Doctor en Psicología Social. Sin antecedentes de carrera política.

Tags: 

Comentarios de Facebook: