• Nación

Candidata panista propone combatir el suicidio con elotes

Su adversaria, la candidata del PRI Norma Esparza, aprovechó la confusión de Teresa Jiménez, para echarle en cara su falta de capacidad
.

Teresa Jiménez, candidata panista a la alcaldía de Aguascalientes, propuso combatir el suicidio con elotes.

Vamos a implementar un programa, porque hemos tenido varios estudios. Unos me hablan sobre el tema de la alimentación, que el elote es parte también de esa alimentación, para que no haya suicidio aquí en Aguascalientes. Y aquí en Aguascalientes tenemos muchos elotes”, dijo.

Su adversaria, la candidata del PRI Norma Esparza, aprovechó la confusión de la panista Teresa Jiménez, para echarle en cara su falta de capacidad y experiencia.

Si revisamos bien el audio de la candidata de Acción Nacional en donde constantemente ha caído en errores, uno tras otro… esa es la falta de experiencia, la falta de capacidad. Queda evidentemente claro que no tiene la capacidad para poder gobernar este municipio, que es el municipio más grande de Aguascalientes y de ninguna manera tienen por qué estarnos culpando a nosotros de una campaña negra, cuando ella no tiene la experiencia y no tiene la capacidad para poder hilar algunos mensajes y de algunos temas importantes como es el suicidio”, dijo.

Las cifras oficiales indican que durante 2016 se han suicidado en Aguascalientes 44 personas.

Crédito de la foto www.sdpnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: