• Nación

Padres de los 43 exigen a la procuradora que despida a Tomás Zerón

Indicaron que el director de la Agencia de investigación Criminal cometió varias irregularidades
.

Los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos exigieron a la procuradora, Arely Gómez que separe a Tomás Zerón de su cargo.

Indicaron que el director de la Agencia de investigación Criminal cometió varias irregularidades durante su participación en el caso Ayotzinapa.

Los miembros del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes exhibieron a Tomás Zerón en un video porque realizó una diligencia en el río San Juan, la cual no fue anexada al expediente.

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43, reveló que entre las irregularidades del caso está la afirmación de que los estudiantes fueron quemados con todo y celulares, pero que siguieron saliendo llamadas de 7 teléfonos.

Aseguró que han ocurrido detenciones de sujetos vinculados al caso Ayotzinapa y que las autoridades no les han comunicado nada.

La Procuraduría General de la República (PGR) canceló la conferencia de prensa que daría el subprocurador de Derechos Humanos, Eber Betanzos, quien hablaría sobre la reunión de la procuradora con los padres de los 43.

Tags: 

Comentarios de Facebook: