• Espectáculos

Natália Subtil espera un hijo de Sergio Mayer Mori, aseguran

La boricua tiene el apoyo de su familia y le han pedido que se vaya a Brasil para que la “apapachen”
.

Sergio Mayer Mori sostuvo un romance con la brasileña Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él; pero la pareja ya rompió su relación.

Pero antes de separarse, Sergio y Natália se enteraron que se convertirán en padres, esto ocurrió los primeros días de abril, según informó la revista TvNotas.

Una amiga de ellos nos cuenta que aunque al principio el joven lo tomó bien, después cambió su actitud, pero fue tanto, que Natália decidió dejarlo y él hasta la bloqueó del WhatsApp”, informó el medio de comunicación.

La boricua tiene el apoyo de su familia y le han pedido que se vaya a Brasil para que la “apapachen” y le den la comida que a ella le gusta; pero ella quiere que su hijo nazca en México.

“Entonces, quizá se vaya ahora y regrese para dar a luz, y más porque tiene el apoyo de Bárbara Mori", expresó una fuente a TvNotas.

Mayer Mori no ha dada su versión al respecto y en sus redes sociales no ha escrito nada sobre su presunta paternidad.

Hace unos meses, el joven de 18 años se accidentó en una motocicleta en Cholula, Puebla; por lo que estuvo hospitalizado en compañía de una joven.

Posteriormente, causó gran revuelo al compartir una foto en la que aparece completamente desnudo, pero después la retiró de su cuenta de Instagram.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: