• Nación

Negocian independientes para que sólo uno compita en 2018

El proceso que seguirían para elegir al mejor posicionado, sería parecido al de las campañas tradicionales, con debates y encuestas incluido
.

Los candidatos independientes a la presidencia de 2018 negocian acuerdos para que sólo uno de ellos abandere las propuestas de todos los aspirantes.

Los dos candidatos a la presidencia más visibles, Jaime Rodríguez, El Bronco, y Miguel Ángel Mancera, ya sostuvieron una reunión en la que expusieron sus proyectos y analizaron sus propuestas.

A esa reunión también asistieron Gabino Cué; Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, y Clemente Castañeda, coordinador de la bancada de diputados federales de Movimiento Ciudadano.

Los aspirantes a candidato presidencial independiente planean reunirse en diferentes sedes para afinar la forma en que unificarían sus proyectos y elegirían a sólo uno de ellos.

El diputado Clementes Castañeda le dijo a El Universal que en cada una de sus reuniones analizarán sus ideas y proyectos.

La siguiente reunión de independientes podría realizarse en Nuevo León, tierra de El Bronco, en Oaxaca o Guadalajara.

Los candidatos planean invitar otros actores políticos que han declarado públicamente sus aspiraciones. A la lista de independientes podrían agregarse los nombres de Pedro Ferriz de Con y Jorge Castañeda.

El proceso que seguirían para elegir al mejor independiente posicionado, sería parecido al de las campañas tradicionales, con debates y encuestas incluidos.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: