• Espectáculos

Alfredo Adame confirma que se divorciará cuando su hijo cumpla 18 años

“Este matrimonio es una mala anécdota en mi vida”, expresó Adame.
.

Alfredo Adame sigue en lo dicho, ya que se divorciará cuando su hijo menor cumpla 18 años, esto según las palabras del actor a la revista TVyNovelas.

Adame está casado con Mary Paz Banquells, pero un asunto que involucra el uso del dinero de la pareja para beneficiar a los hermanos de ella, Rocío y Rafael, fue el detonando para su ruptura.

Tras descubrir el robo del dinero, “Alfredo enfrentó a su esposa, quien, según la versión del actor, no negó los hechos; a partir de ahí, ambos cortaron toda relación existente, pero no de manera legal, pues para el también conductor es necesario que su hijo menor cumpla la mayoría de edad, y para eso resta todavía un año”, informó TVyNovelas.

“Este matrimonio es una mala anécdota en mi vida”, expresó Adame.

Tenemos un chavo de 17 años que no necesita problemas, y preferimos que vea que llevamos la fiesta en paz. No hay gritos ni jaloneos ni zarandeos ni groserías. Todo va normal, y en el momento en que Sebastián cumpla la mayoría de edad, cada uno de mis hijos decidirá lo que quiera hacer”, dijo el actor.

En noviembre del año pasado, la diputada Laura Plascencia amonestó al actor por las declaraciones hechas contra su esposa.

Cualquier tipo de violencia en contra de cualquier mujer, sea una figura pública o una figura que no esté en ámbito público, merece realmente que le llamen la atención”, señaló la legisladora, que es presidenta de la Comisión de Equidad de Género de la Cámara de Diputados

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: