• Elecciones

Ofrece Abraham Quiroz dignificar el tianguis de Texmelucan

  • Efraín Núñez
Gobiernos de PRI y PAN han fallado en dar seguridad a los comerciantes
.

Abraham Quiroz Palacios, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la mini gubernatura, se comprometió a dignificar y mejorar la seguridad del tianguis de Texmelucan, ubicado junto a una vía del tren, cerca de las aguas negras, y aquejado por la delincuencia.

El candidato de este partido político sostuvo la necesidad de organizar y dar seguridad a los comerciantes y a los compradores.

De gira por este municipio manifestó que una de las principales fallas del sistema de mercados en el estado es la inseguridad.

No puedo plantear deshacer el tianguisHay unos que tienen centenas de añosLo que hay que hacer es organizar esto y darles seguridad a los comerciantes. El gobierno ha descuidado este aspecto.

Sostuvo que la realidad del tianguis es una evidencia de que mienten los gobiernos priistas y panistas que afirman que han llevado progreso a los ciudadanos.

“Hoy quiero demostrarles que no es cierto. Cómo hablan de progreso si permiten que el tianguis se ubique sobre las aguas negras y la vía del tren, y les cobran altos impuestos solo por vender”, sostuvo en un video que grabó su equipo de campaña.

Manifestó que el olor emanado de las aguas negras es tan pestilente que no es soportable por los visitantes.

Morena se compromete a dignificar el tianguis de TexmelucanYa me puse ronco porque es una pestilencia que no soportamos”.

Manifestó que otra de las propuestas de su partido es que haya más fuente de trabajo y con salarios bien remunerados, la cual es una de las demandas más recurrentes en todo el estado.

Asimismo, reiteró que Morena va bien en posicionamiento después del debate entre candidatos a la mini gubernatura.

“Morena está en ascenso. La gente está inconforme y harta de los resultados de otros partidos, los cuales solo reciclan las propuestas”.

Indicó que al ser su primera participación en un proceso electoral no tienen los antecedentes negativos de otros partidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: