• Seguridad

Hallan en Oriental cuerpos de dos presuntos levantados en Veracruz

  • Emilio Escobar
Son mujer y hombre que habrían sido sacados de su domicilio tres días antes
.

Tres días después de haber sido levantados en el estado de Veracruz (la versión extraoficial es que los sacaron de su domicilio), un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el municipio de Oriental.

Aunque el reporte indicaba que los occisos fueron trasladados a la morgue como desconocidos, este domingo, la Fiscalía General informó que fueron identificados como Cecilia de la Rosa Ponce Castillo de 25 años de edad, en tanto que el hombre de aproximadamente 34 años de edad, portaba una identificación a nombre de José Castillo Amador. Ambos fueron asfixiados.

Sus cuerpos fueron hallados en el kilómetro 59+100 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura de San Antonio Virreyes, tras la identificación, la FGE de Puebla se puso en contacto con su homóloga en Veracruz.

Se sabe que las víctimas fueron privadas de la libertad el pasado miércoles, por sujetos armados que los sacaron de su casa, sin embargo, aún se desconocen detalles de cómo ocurrieron los hechos y de cuál es el móvil.

La Fiscalía General del Estado de Puebla colabora con su homóloga de Veracruz, para brindar información en torno al hallazgo de los cuerpos de dos personas en el municipio de Oriental, y que presuntamente fueron privadas de la vida en territorio veracruzano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: