• Política

Según Quiroz, Morena se beneficia de la guerra sucia PRI-PAN

  • Efraín Núñez
La gente percibe “quienes son los corruptos”, señala el candidato
.

Abraham Quiroz Palacios, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitó el zócalo de la capital del estado para realizar su cierre de campaña el próximo 29 de mayo, acto al que asistirá el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

A decir del abanderado de este partido después del debate hay “encuestas que lo ubican en los primeros lugares de las preferencias electorales”, a pesar de que según el testimonio de analistas en dicho encuentro tuvo una participación “poco destacada”.

Quiroz Palacios sostuvo que hasta el momento su partido no ha recibido alguna respuesta por parte de la autoridad municipal respecto a la petición del zócalo.

“Nos falta la respuesta del Ayuntamiento. Si nos contestan que el zócalo está ocupado por otra actividad, le hemos sugerido que sea en el Parque Juárez”, subrayó.

Manifestó que el ex candidato presidencial del PRD, López Obrador asistirá al mitin en el que hará un anuncio importante.

 

Capitaliza Morena la guerra sucia entre el PRI y el PAN

 

Quiroz Palacios afirmó que le beneficia a él y su partido la guerra sucia entre el PRI y el PAN y sus candidatos, Blanca Alcalá Ruiz y José Antonio Gali Fayad, respectivamente, debido a que la gente percibe “quiénes son los corruptos”.

“Elegimos la estrategia correcta. Se trata de no echar el gran discurso. Sino decirles que ya tenemos nuestra propuesta construida con base en las demandas populares. Estamos optimistas”.

Sin dar mayores referencias afirmó que ocupa un lugar importante en las mediciones y en las preferencias electorales, después del debate entre candidatos del jueves pasado.

“Hay una encuesta que promueve un medio electrónico, en la que ocupamos el primer lugar después del debate. Las cosas nos pintan bien”.

Manifestó que a escasos 15 días de que terminen oficialmente las campañas se redoblarán esfuerzos para dialogar con la gente.

Cuando escuchan el nombre de Morena dicen que van a votar por nosotros. Por eso en las encuestas serias, científicas estamos en primer lugar”.

Presenta esta semana su 3 de 3

En otro tema, Quiroz Palacios afirmó que esta semana presentará su declaración patrimonial, de intereses y fiscal ante el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

Reconoció que la presentación de este documento se atrasó por una “omisión” suya y de su equipo de campaña.

Manifestó que estaba pendiente la obtención de un documento que lo acredita como miembro del Sistema Nacional de Investigadores, mismo que ya tiene, por lo que se hará público en los próximos días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: