• Espectáculos

Inés Sainz confiesa que José Ramón Fernández no la apoyó y se rió de ella

Según el Diario Basta, el entonces director de deportes en el Ajusco intentó frenar la carrera de Sainz
.

La periodista Inés Sainz recordó cómo José Ramón Fernández se rió de ella cuando le expresó su deseo de ser parte del área de deportes en Tv Azteca.

Según el Diario Basta, el entonces director de deportes en el Ajusco intentó frenar la carrera de Sainz.

“Antes de ser conductora me dedicaba a modelar y una vez que fui a Venga la Alegría me colé hasta el foro donde hacían Los Protagonistas y le dije a José Ramón que quería ser parte de su equipo de cronistas. José Ramón me miró, se rió y me hizo cuatro preguntas, de las cuales le contesté tres. A pesar de eso, me bateó”, dijo la bella comunicadora al Diario Basta.

Tal era su deseo de Inés que armó un proyecto televisivo llamado Dxtips y se lo llevó a Joserra, pero éste no se lo aceptó.

Sin embargo, la comunicadora no se rindió y presentó el proyecto a Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, quien lo aprobó y le dijo que entraría al aire el domingo siguiente.

Cuando te dicen no va a salir el programa porque no quiero que salga y te lo dice José Ramón Fernández y ya tienes todo armado, todo integrado, patrocinio, entrevistas, inversión; en el momento sí te sacude, pero luego lo agradeces porque dices, gracias a eso me empeñé en que saliera, me salté esa traba y logré que saliera el proyecto y me volví completamente autónoma”, expresó Inés a Basta.

Hace unas semanas, la periodista se vio en una polémica, ya que en un torneo de golf le recriminaron que usara vestimenta inadecuada.

Sin embargo, Sainz mostró que no era la única que vestía mezclilla en el evento.

Con información de Diario Basta

Tags: 

Comentarios de Facebook: