• Elecciones

Aranda Orozco recorrió Atlixco y pide despedir a partidos

La candidata independiente aseguró que el 5 de junio existe la posibilidad de comenzar una nueva historia para el estado
.

La candidata independiente Ana Tere Aranda Orozco visitó este viernes por la tarde a líderes de Atlixco en donde escuchó la necesidades de los ciudadanos de varias sectores.

Recordó que el gobierno que emprenderá al llegar a la gubernatura de Puebla estará enfocado en la gente y sus problemas, girará la mirada a aquellos lugares abandonados por la actual gestión.

Aseguró que pese a que el período será de un año y ocho meses, éste será tiempo suficiente para dar un golpe de timón y de una vez por todas decirle adiós a los partidos políticos, que hasta ahora le han quedado mal a los poblanos.

La candidata independiente aseguró que el 5 de junio existe la posibilidad de comenzar una nueva historia para el estado, donde los protagonistas sean realmente los poblanos y donde se inicie la recuperación del cáncer de la corrupción que está acabando con la posibilidad de tener un estado lleno de posibilidades para todos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: