• Seguridad

Nieto apuñala al abuelo de 67 años que muere desangrado

  • Emilio Escobar
La FGE no proporcionó datos del presunto homicida
.

En el trayecto a un hospital, un hombre de la tercera edad falleció desangradotras ser apuñalado por uno de sus nietos. Los hechos se reportaron en San José Acateno y hasta el momento, se sabe que el responsable logró escapar.

Los motivos se desconocen, únicamente se dio a conocer que el homicidio fue perpetrado aproximadamente a las 2:00 horas de este viernes, cuando el occiso, Gelasio Benavides Méndez, de 67 años de edad, estaba durmiendo.

Un sobrino del occiso refiere que escuchó ruidos en la vivienda y que al despertarse, vio a uno de los nietos de Gelasio (proporcionó su nombre pero la Fiscalía General no lo reveló), y sin motivo aparente, se le fue encima y lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Tras herir de muerte a su abuelo, el homicida escapó y el resto de sus familiares se abocó a ayudar al sexagenario, quien falleció en el camino hacia un hospital, por lo que las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo frente a la presidencia municipal de Acateno, por parte del Ministerio Público de Teziutlán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: