• Nación

Publica la PGR en su portal la tercera parte del caso Ayotzinapa

En el sitio web, la Procuraduría General de la República colocó los links de los tomos 155 al 201 en formato PDF
.

La PGR publicó en su portal la tercera parte de la investigación del caso de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal Raúl Isidro burgos .

La dependencia precisa que se trata de la versión pública de la averiguación previa del caso Iguala y que lo publica para cumplir con la transparencia y rendición de cuentas.

En el sitio web, la Procuraduría General de la República colocó los links de los tomos 155 al 201 en formato PDF.

Como lo ha instruido la Procuradora Arely Gómez González a la recién creada Unidad de Transparencia y Apertura Gubernamental, a partir de hoy el documento se pone a disposición para su consulta, a través de internet, con el objetivo de garantizar el derecho al acceso a la información y el derecho a la verdad”, dijo la PGR.

El documento publicado consta de 37 mil 215 fojas divididas en 47 tomos. La PGR tardó 30 días en elaborarlo y participaron 30 empleados.

La información clasificada se realizó con apego a los criterios establecidos por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales para garantizar el derecho a la privacidad, a lapresunción de inocencia y el debido proceso de víctimas, testigos, ofendidos y presuntos responsables”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: