• Elecciones

Antidoping de Estefan no vale, acusa García Almaguer

  • Efraín Núñez
El panista señala el priista es amigo del dueño del laboratorio Exakta
.

Marcelo García Almaguer, delegado especial del PAN, acusó a Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del PRI, de que los resultados de su prueba antidóping son apócrifos, luego de que el segundo retara al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas a realizarse la prueba.

En tanto, Martha Erika Alonso Hidalgo, dirigente estatal del PAN, le contestó a Rocío García Olmedo, secretaria general del PRI, que no era necesario que se practicara la prueba, luego de que esta la invitara a hacerse el estudio.

Jorge Estefan publicó en su cuenta de Twitter la copia de los resultados de su prueba antidoping realizada el miércoles pasado en los laboratorios “Exakta”, los cuales dieron negativo al consumo de alguna sustancia prohibida.

Al mismo tiempo, reiteró su reto al gobernador Rafael Moreno Valle, al candidato panista a la mini gubernatura, José Antonio Gali Fayad, al coordinador de la campaña, Javier Lozano Alarcón y al dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, que hicieran lo propio.

“@EstefanChidiac #Antidoping Aprobado @RafaMorenoValle @TonyGali @JLozanoA @gerislas Ustedes cuándo? Ocultan algo? @lopezdoriga”.

En respuesta, Marcelo García, delegado especial del CEN panista, comentó en su cuenta de esta red social que el dueño de los laboratorios Exakta es “amigo” de Estefan Chidiac, por lo que en su opinión no es válido el resultado.

“@MgBranding Si le buscan los medios, se darán cuenta que el dueño del laboratorio es cuate tuyo. ¡Esa no vale!#NOseasMañoso!”, sin que hubiera respuesta del priista.

Martha Erika Alonso rehúye a la prueba

Rocío García también publicó los resultados de su prueba e invitó a la secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo a hacer lo propio.

“@rgolmedoAquí nuestros resultados. Ahora para evitar más "dimes y diretes" invitamos a @MarthaErikaA presentar su antidoping”.

En respuesta la también esposa del gobernador Moreno Valle contestó que para ella “no era necesario que García Olmedo se hiciera la prueba”, por lo que no tomó el reto.

“@MarthaErikaA Respeto las decisiones que te haga tomar tu partido, para mí no era necesario que te sometieras a esta prueba”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: