• Espectáculos

Los Tigres del Norte cierran con broche de oro la Feria de Puebla

“Pedro y Pablo” “La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón”, “Ayúdame a crecer” y “Jefe de Jefes” se oyeron con fuerza en el Foro Artístico
.

Este martes 10 de mayo llegó a su fin la Feria de Puebla 2015, después de 33 días de diversión, espectáculos y música con la participación del grupo regional mexicano más influyente: Los Tigres del Norte.

Miles de seguidores se dieron cita en la zona de los Fuertes desde las primeras horas del día para asegurar un lugar en una de las presentaciones más esperadas de esta edición de Feria.

En conferencia de medios dijeron sentirse honrados de estar en la Feria de Puebla y venir a complacer a los miles de asistentes reunidos en el Foro Artístico.

“Gracias por darnos esta oportunidad, estamos muy contentos de estar aquí en Puebla este día. Venimos a cantar todas las canciones que el público pida, para eso estamos aquí”.

Los hermanos Hernández; Jorge, Hernán, Eduardo, Luis acompañados por Oscar Lara salieron al escenario ante un Foro Artístico que reunió a más de 30 mil personas, confirmando su estatus de estrellas y leyendas de la música.

Desde el inicio Los Tigre del Norte no dieron tiempo al aburrimiento al empezar a deleitar a sus seguidores con temas que han trascendido e influido en la cultura popular mexicana.

Los originarios de Rosa Morada, Sinaloa, interpretaron temas como “La manzanita”, “Pedro y Pablo”, “La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón”, “Ayúdame a crecer”, para envolver en la apoteosis a la Plaza de la Victoria con “Jefe de Jefes” y “La Puerta negra”.

Desde el escenario los integrantes agradecían la entrega de los asistentes y aseguraban que irían complaciendo las peticiones del público,  fue así que continuaron temas como “Agua salada”, “La tumba falsa”, “La jaula de oro”, “Ni parientes somos”, entre otras.

Los Tigres del Norte no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a todas las mamás presentes y dedicarles las mañanitas.

Con esta magnífica presentación llega a su fin la edición de la Feria de Puebla 2016, en donde se presentaron espectáculos, exhibiciones, artistas locales, nacionales e internacionales, gastronomía, artesanías, novedades que disfrutaron más de un millón de visitantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: