• Seguridad

Accidente en La Paz-Tecola, deja un muerto y 2 lesionados

  • Emilio Escobar
Las diligencias se llevaron a cabo en una camioneta Ford Econoline en la que él y otras dos personas, fueron trasladados al nosocomio
.

Un muerto y dos lesionados es el saldo registrado tras un accidente ocurrido en la carretera La Paz Tlaxcolpan-Guadalupe Tecola. Los familiares subieron a las víctimas a un vehículo particular en el que las trasladaron a un hospital, pero una de ellas falleció en el trayecto.

El agente del Ministerio Público de Culposos Oriente, se constituyó afuera del hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, y realizó el levantamiento de cadáver de Hernán Burgos Espinoza.

Las diligencias se llevaron a cabo en una camioneta Ford Econoline en la que él y otras dos personas, fueron trasladados al nosocomio, luego de que resultaran lesionados tras la volcadura de una camioneta Ford tipo Bronco.

Pedir una ambulancia fue considerado por los deudos como una pérdida de tiempo, sobre todo por lo que tardaría en llegar al lugar de los hechos, por eso decidieron trasladarlos por sus propios medios, pero Hernán era el más grave y ya no llegó vivo al nosocomio.

Los otros dos lesionados quedaron internados, según informó el representante social, que inició la indagatoria 355/2016/ECOTE por homicidio y lesiones culposos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: