• Política

Desmiente Lozano presunta ruptura de Ricardo Anaya y RMV

  • Efraín Núñez
Ausencia del dirigente nacional es por agenda, precisa
.

La ausencia de Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, en la campaña de José Antonio Gali Fayad se debe a un tema de agenda, por lo que es falsa la versión de una supuesta ruptura con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, afirmó Javier Lozano Alarcón, coordinador de la campaña panista.

En entrevista, reconoció que la cancelación de la gira que el domingo pasado realizaría Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial de Acción Nacional, en Puebla para apoyar a Gali Fayad, se debió a una “confusión”, por lo que confió que se reagende su visita.

Luego de que Anaya Cortés difunde en redes sociales su activismo en otros estados de la República como Zacatecas, el también senador de la República afirmó que eso se debe a que tiene que atender las 12 elecciones a gobernador que hay este año.

“Pero ya vino al arranque. Todavía no se acaba. Tenemos 12 elecciones en el país. Confío que en los próximos días lo tendremos por aquí. No hay una ruptura con el gobernador”.

Afirmó que en los próximos días vendrán a Puebla más senadores, gobernadores de otros estados y otros liderazgos del PAN a apoyar a Gali Fayad.

Confió en que Ricardo Anaya pueda estar presente antes del cierre general de la campaña o en alguno de los 12 cierres regionales del candidato panista.

Vázquez Mota canceló gira en Puebla por una confusión

Respecto a la cancelación de la visita de Vázquez Mota insistió en que hubo una “confusión” porque el candidato iba a estar en el interior del estado y la ex candidata presidencial iba a ser un mitin con mujeres y la esposa del candidato, Dinorah López y con la secretaria general del PAN, Martha Érika Alonso Hidalgo.

Fue una falla quizá de comunicación de los enlacesElla tenía interés de participar en un evento con Tony y él estaba en Zacatlán entonces ya no hubo esta coordinación. Espero que sí la voy a traer después”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: