• Nación

PAN y PRD exigen que el PRI amarre a sus mapaches electorales en Veracruz

Le pidieron a José Antonio Meade que impida que los funcionarios públicos de la Sedesol hagan mal uso de recursos públicos
.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y la secretaría general del PRD, Beatriz Mojica, denunciaron que el senador y delegado del PRI en Veracruz, Manuel Cavazos, intercambia programas sociales por votos para su partido.

Los dirigentes del PAN y PRD exigieron al secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, que impida que los funcionarios públicos de la dependencia hagan mal uso de recursos públicos.

Nosotros le queremos exigir de manera muy enérgica al secretario de Desarrollo Social, a José Antonio Meade, que intervenga de manera inmediata, pero sobre todo contundente, sabedores de que si no lo hace, si no interviene, él sería cómplice de estos actos deshonestos, delictivos, porque estaría permitiendo las conductas que están penadas”, dijo el panista Ricardo Anaya.

La perredista Beatriz Mojica exigió que el PRI le amarre las manos a sus mapaches electorales y pidió que la Fepadae atienda las denuncias de compra de votos en Veracruz.

“(El PRI debe) amarrar a sus mapaches electorales, que se les dé castigo a los mapaches electorales”.

Queremos medidas cautelares inmediatas, que pare este uso de los programas sociales, no solamente con el programa Prospera, sino con todo los programas que emplean distintas instancias como Sedesol, Sagarapa, Sedatu, y con los cuales manipulan el votoYo exijo al PRI tome cartas, le exigimos al secretario Meade que no sea cómplice, esperamos una actuación inmediata”, dijo.

Panistas y perredistas presentaron un audio en donde se escucha la voz de una persona que ellos identifican como el senador Manuel Cavazos, delegado del PRI en Veracruz.

El sujeto le pregunta al coordinador del programa Prospera, Alejandro Baquedano, si la estructura del programa es afín al PRI.

El PAN y el PRD aseguran que la pregunta tiene la intención de comprar votos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: