• Espectáculos

Rechaza madre de Reyli Barba que su hijo esté loco y amaga demanda

A finales de 2015, el cantante Reyli Barba aceptó que tenía un problema con el alcohol
.

Hace unas semanas se informó que el cantante Reyli Barba fue internado en una clínica para enfermos mentales, pero su madre doña María Candelaria desmintió tales aseveraciones.

La madre del cantante, en entrevista con el Diario Basta, expresó que su hijo estuvo en la Ciudad de México para hacerse unos estudios clínicos y que se encuentra trabajando en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

“Pero de eso a que se haya internado por loco, no es cierto. Reyli sólo fue a hacerse unos estudios porque andaba un poco mal”, dijo la mujer.

“Derechos Humanos nos debería de defender de esas cosas. Tenemos conocidos en Derechos Humanos y por eso queremos demandar a la revista. Son unos viles mentirosos”, expresó doña Candelaria.

“Ya ve cómo son las revistas, vamos a demandarlos porque en esa revista hablan de mi esposo, de mí, sí les va ir mal, nos cueste lo que nos cueste los vamos a demandar", agregó.

A finales de 2015, el cantante Reyli Barba aceptó que tenía un problema con el alcohol.

"Hoy retomo el camino de la voluntad y la entrega. Dios me ha rescatado del abismo, de miedos ancestrales y nudos que habitaban el alma. No quiero volver a beber, no debo, 43 años llevo en esta carretera y a los 18 abrí la botella por mi cuenta", expresó en una carta dirigida a los compositores y mesa directiva de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: