• Espectáculos

Fernando del Solar se reencuentra con su ex novia Alejandra Prado

El conductor argentino está inmerso en proceso legal, ya que busca que Ingrid Coronado le dé como pensión el 20% de los ingresos que percibe
.

Fernando del Solar se ha reencontrado con quien fuera su pareja por cinco años Alejandra Prado y según la revista TvNotas “viven una nueva ilusión”.

El conductor argentino está inmerso en un proceso legal, ya que busca que su ex esposa Ingrid Coronado le dé como pensión el 20 por ciento de los ingresos que ella percibe, algo que ella lucha por no hacer.

Según lo informado, Alejandra regreso a la vida de Fernando cuando más lo necesitaba, ya que el conductor argentino libra una dura batalla contra el cáncer.

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Fernando del Solar, de 43 años, se reencontró con la actriz Alejandra Prado, de 42, con quien sostuvo una relación de poco más de cinco años y hasta vivieron juntos, pero terminaron en 2005. Ahora viven una nueva ilusión”, publicó el medio.

Pero además, Prado es una experta en salud integral y ahora le da recomendaciones balanceando los alimentos e incluyendo vitaminas.

"Tienen unos meses viéndose y Alejandra está feliz, porque en realidad ella nunca dejó de amarlo", expresó una fuente a TvNotas.

Ni Alejandra ni Fernando han respondido rechazando o confirmando lo publicado por Tv Notas.

Hace varios meses Ingrid causó gran revuelo dedicándole una canción a Fernando del Solar en Venga la Alegría, pero salieron versiones que apuntaron que se trató de una maniobra para subir el rating del programa.

Además, en días pasados fue incorporada a Venga la Alegría otra ex de Del Solar, Ivette Hernández; quien ahora comparte los micrófonos con Ingrid.

 Fotos Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: