• Espectáculos

Vanessa Huppenkothen afirma que el príncipe azul sí existe

La conductora deportiva reflexionó sobre casarse joven, señalando que es algo padre para después hablar de experiencia y aprendizaje
.

En entrevista con la revista Quién, Vanessa Huppenkothen dijo que el príncipe azul sí existe, pero sólo es cuestión de tener paciencia y madurar.

La conductora deportiva reflexionó sobre casarse joven, señalando que es algo padre para después hablar de experiencia y aprendizaje.

Vanessa fue entrevistada desde el Barcelona Bridal Fashion Week, donde expresó: “Yo ya pasé por la etapa de novia, ya me divorcié y el volverme a vestir de novia (como imagen de Pronovias), revuelve sentimientos y te crea esa ilusión para poder estar con tu príncipe azul, que sí existe. La chica millennial es la que se espera más, vive más, experimenta más, que crece y madura más. Creo que la mujer se tiene que desarrollar profesional, intelectual y socialmente y esos años son muy importantes".

“El casarte muy joven, sí funciona está padre, pero perder esos años de vivencia, experiencia y aprendizaje son muy importantes, porque lo estás realizando en metas, sin frenos”, dijo a Quién.

La rubia volvió a vestirse de novia como imagen de la marca Pronovias, sin embargo no está entre sus planes por lo pronto volver a casarse, pues su prioridad es crecer profesionalmente, le encantaría ser más aventurada en su elección de vestido y usar uno más moderno.

Estoy en una etapa de la vida en la que busco estar más sobria y más ubicada, y eso lo busco también en un vestido. El vestido refleja la persona”, dijo.

Sobre su salida de Televisa, expresó: “Estamos en esa parte de empezar un cambio total de vida en cuanto a lo profesional, sigo en la línea de deportes, pero va a ser un cambio para seguir creciendo y desarrollando como mujer profesionista”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: