• Seguridad

FGE: se entregó de forma puntual, cuerpo de Flores Abasolo

Agrega que el Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC) brindó apoyo a familiares
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que al concluir la necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO), seentregó a familiares en tiempo y forma, el cuerpo de Miguel Flores Abasolo,  miembro del Partido de la Revolución Democrática.

Asimismo, la FGE agregó que a través del Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC) que depende de esta institución, se brindó todo el apoyo funerario a los deudos.

 El cuerpo de Miguel Flores Abasolo ya se encuentra con sus familiares a quienes, a través de las gestiones pertinentes se les proporcionó: ataúd, trámite de defunción ante el registro civil y traslado del cuerpo, asimismo, en caso de ser necesario, se les podrá apoyar con atención psicológica y jurídica, indicó la dependencia.

 La hoy víctima, quien falleció a consecuencia de lesiones producidas con arma punzocortante, fue hallada la mañana del miércoles 4 de mayo en un camino vecinal de Chilcoutla a Tepetzintlán, municipio de Cuetzalan, detalló la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abierta la investigación en torno al caso, a fin de esclarecer estos hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: