• Nación

Los machetes de Atenco se oponen al nuevo aeropuerto de la CDMX

Aseguraron que de ninguna manera se oponen a que en el país haya progreso, pero dijeron que también ellos deben ser beneficiados
.

 

Los pobladores de Atenco salieron de nuevo a las calles armados con machetes para protestar contra la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Dos mil manifestantes recorrieron parte de la avenida Reforma, siguieron por un tramo de la avenida de Los Insurgentes y llegaron al Zócalo capitalino.

No vamos a dejar nuestras tierras porque son el patrimonio de nuestros hijos, son las herencia de nuestros abuelos que dieron la vida”, dijeron.

Durante su recorrido, los pobladores que ya impidieron una vez que se construyera un aeropuerto en sus tierras, advirtieron que no permitirán que las autoridades edifiquen el aeropuerto en Texcoco.

A diez años estamos aquí para que nos escuchen, los necesitamos para hacer una muralla y echar abajo el Aeropuerto”, dijeron.

Aseguraron que de ninguna manera se oponen a que en el país haya progreso, pero dijeron que también ellos deben ser beneficiados.

No nos oponemos al progreso pero que sea parejo”, dijeron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: