• Gobierno

Programa de reembolso a usuarios de agua, marcha: Durán

  • Gabriela García
Se están haciendo las devoluciones en tiempo y forma
.

Héctor Durán, director de Agua Puebla, concesionaria de la prestación del servicio público de agua potable en la capital del estado, afirmó que el programa de reembolso para usuarios regulares, que implementó el gobernador Rafael Moreno Valle, marcha bien, aunque no dio cifras de cuántos usuarios han sido beneficiados con el mismo.

En el marco de la firma de convenio que el consorcio suscribió con la Canirac Puebla, el encargado se limitó a decidir que las devoluciones que se están realizando, “van en tiempo y forma”.

“Es el momento del convenio, y no me gustaría comentar estos temas aquí. Lo único que te puedo decir es que el programa va muy bien, las devoluciones que se están efectuando van en tiempo y forma. Se les está haciendo llegar su bono a cada uno de los usuarios que se adhirieron al pago anticipado”, comentó.

Sobre el programa “Ciérrale la llave a tu adeudo” indicó que la respuesta ciudadana fue “extraordinaria”, por ello, se decidió extenderlo una semana más.

“A petición de mucha gente que se sigue acercando y pidiendo que el programa se extienda, decidimos ampliarlo por un tiempo más. Todavía no tenemos una fecha definida de cuando concluya, pero por el momento vamos a seguir recibiendo a la gente que se ha acercado”, añadió.

El programa que fue impulsado por el entonces presidente municipal, Antonio Gali Fayad, obedeció a las demandas de los ciudadanos, quienes señalaban que no podían saldar sus adeudos porque la empresa contaba con tarifas excesivas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: