• Nación

PGJCDMX va tras los que tiraron restos humanos en la Cuauhtémoc

Las investigaciones revelaron que los restos corresponden a dos jóvenes de Azcapotzalco, Giovanni N, de 27 años de edad, y Said N, de 23 año
.

Rodolfo Ríos, procurador general de justicia de la Ciudad de México, informó que trabajan para detener a los responsables del asesinato de dos personas, cuyos restos fueron arrojados en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Las investigaciones revelaron que los cuerpos corresponden a dos jóvenes de Azcapotzalco, Giovanni N, de 27 años de edad, y Said N, de 23 años.

Estamos en una colaboración con el Estado de México para verificar en dónde fueron privados de la vida, ya que no es necesariamente el lugar en donde se encuentra un cuerpo a donde fueron privados de la vida, como ya sabemos, la mayoría de las partes de un cuerpo fueron encontradas en aquella entidad, salvo la extremidad superior que fue hallada aquí en la Ciudad de México”, dijo.

Las autoridades trabajan con la hipótesis de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales, pues uno de los jóvenes asesinados era narcomenudista.

Ya está la coincidencia de que sí pertenecen, estamos esperando el resultado de la necropsia, también del cronos de la muerte para saber todos los detalles de cual fue efectivamente la causa de la muerte”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: