• Nación

El PAN exige que Mancera explique su patrimonio y fotomultas

Mariana Gómez del Campo afirmó que el patrimonio del jefe de gobierno creció en 10 años de servicio a 43 millones 504 mil 108 pesos
.

La fracción del PAN en el Senado exigió que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera comparezca para que explique la opacidad en los contratos de relacionadas con las fotomultas y su patrimonio personal.

La panista Gabriela Cuevas informó que entregará un punto de acuerdo para que el jefe de gobierno capitalino comparezca ante los legisladores y transparente los contratos que se han ido acumulando.

Hacemos un llamado al jefe de gobierno para que aclare de una vez todos aquellos contratos que se han ido acumulando, que claramente no ha tenido la voluntad de transparentar, sigue pendiente el tema de las fotomultas, siguen pendientes las asignaciones de contrato”, dijo.

La senadora Mariana Gómez del Campo afirmó que el jefe de gobierno también debe explicar con claridad el patrimonio que posee.

Lo que necesitamos es cero opacidad en la Ciudad de México. Es una ciudad desafortunadamente muy corrupta”.

Su patrimonio creció en diez años en el servicios público a 43 millones 504 mil 108 pesos y también nos aclare el jefe de Gobierno cómo le hizo en diez años para poder tener esta cantidad de inmuebles”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: