• Seguridad

No se detuvieron ante asaltantes y los balearon: un muerto

  • Diana Jiménez
Muere joven de 14 años por disparos de delincuentes
.

Unos comerciantes del tianguis de Huejotzingo fueron asaltados por unos ladrones que mataron a balazos a un adolescente de 14 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del sábado cuando un hombre y sus dos hijos regresaban del tianguis y se dirigían a su domicilio, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Ranchos.

En el trayecto fueron interceptados por sujetos armados. Los agraviados no se detuvieron y continuaron su camino, por lo que los bandidos les dispararon y una de las balas impactó en el cuerpo de Hugo, de 14 años.

Fue así como los delincuentes lograron robarles una camioneta Nissan tipo Pick Up, color plata, con placas del estado de Puebla, la cual iba cargada con mercancía, específicamente, ropa.

Debido a que el hospital les quedaba muy lejos, el papá y su otro hijo decidieron llevar al menor hasta su casa, donde pidieron ayuda de un médico quien al llegar informó que ya no podía hacer nada por Hugo.

El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió hasta el lugar para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa  1453/2016.

Cabe mencionar que, al día siguiente, la camioneta fue localizada en la tarde, en inmediaciones de San Miguel Xoxtla, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: