• Seguridad

Asaltan motel y desaparecen a una de las empleadas

  • José Luis Domínguez y Diana Jiménez
Dos hombres y una mujer realizaron el atraco, cerca de la CAPU
.

Tres delincuentes se hicieron pasar como clientes del motel “El Trébol”, en las inmediaciones de la CAPU,  y posteriormente asaltaron a los empleados, además de que habrían privado de la libertad a una de las trabajadoras quien hasta el momento continúa desaparecida.

De acuerdo con las primeras versiones de los agraviados, alrededor de las 04:30 horas de este lunes, dos hombres y una mujer llegaron a bordo de un taxi color blanco, con placas del estado de Veracruz.

Los ladrones solicitaron dos habitaciones y momentos después amagaron a los trabajadores. Una vez que lograron someterlos, les quitaron sus teléfonos celulares y se apoderaron de equipo de cómputo y dinero en efectivo.

Los delincuentes se llevaron  20 mil pesos en efectivo, una computadora y dos celulares.

Cuando los asaltantes lograron su cometido se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que arribaron, por lo que las víctimas solicitaron apoyo a los números de emergencias.

Fue así como los policías municipales, estatales y ministeriales se movilizaron hasta el bulevar La Pedrera y Camino Real a San Felipe Hueyotlipan, en la colonia La Pedrera, donde brindaron apoyo a los afectados.

Estos últimos refirieron que, tras el asalto, ya no encontraron a una de sus compañeras. Dijeron desconocer si ella estaba vinculada con los responsables o la privaron de su libertad.

Hasta el momento la mujer no ha sido localizada y tampoco se sabe nada de su paradero.

Es por ello que los agraviados acudieron al Ministerio Público para presentar su denuncia por el robo y el posible rapto de la empleada de este motel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: