• Espectáculos

Quién era Cristian Landon, el actor de TV Azteca que se suicidó

El actor uruguayo se había mudado a nuestro país para estudiar en el CEFAT y perseguir su sueño de convertirse en actor
.

Si quieres algo. Lucha por eso. Cuando uno pone todo de sí, las cosas salen tarde o temprano!!! A darle con todo”, es uno de los últimos mensajes de Cristian Landon, quien murió hace unos días.

El actor uruguayo se había mudado a nuestro país para estudiar en el CEFAT y perseguir su sueño de convertirse en actor.

A sus 21 años, Cristian, quien era conductor de Tv Azteca, se quitó la vida tras aventarse desde el noveno piso de la torre de departamentos donde vivía, en Tlalpan.

Aquí algunos datos sobre su vida:

  • Llegó a México en junio de 2014 de Uruguay, país del que era originario.
  • El actor en su país natal era modelo.
  • Fue elegido por TV Azteca para participar en el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión), por lo que se mudó a nuestro país para estudiar en esta institución.
  • Llevaba dos años estudiando en el centro de formación del Ajusco y le faltaba uno más para completar el programa.

"Él  quería probar suerte en México, siempre quiso esto (dedicarse a ser artista), sabía que acá había oportunidades", contó una persona cercana al actor a la revista Quién.

Alegre, entusiasta, animoso y muy sonriente”, es como define la fuente a Cristian, quien soñaba en convertirse en un famoso actor.

Landon trabajaba en el canal AZ Click, de la televisora, en el programa "Las del Closet", en donde se encontraba “contentísimo”, según expresó la fuente a Quién.

En redes sociales, el actor se mostraba como una persona optimista y que disfrutaba la vida. “Paso a paso iré, y persistiré”, es el mensaje que compartió el pasado 27 de abril.

El 29 de abril fue cuando  el cuerpo sin vida de Christian fue encontrado afuera de su departamento por la policía y, de acuerdo con Reforma, los paramédicos confirmaron que el fallecimiento fue a causa de la caída.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: