• Espectáculos

Hijo de Manuel Negrete pasa a siguiente ronda en La Voz México

  • Ray Zubiri
Esta vez Alejandro Sanz fue el afortunado que consiguió integrarlo a su equipo
.

Anuar inauguró la segunda noche de audiciones de La Voz… México con el pie derecho, pues hizo girar las cuatro sillas de los coaches con el tema Unchained melody. El joven, originario de la Ciudad de México, eligió a Los Tigres del Norte como coaches.

Yuliana Martínez, siguió la inercia del anterior participante al conseguir el voto de los cuatro coaches con el tema I´m every woman. Al final J Balvin fue el favorecido por Yuliana.

Manu Negrete, hijo del famoso futbolista Manuel Negrete, pisó el escenario de La Voz… México con toda la ilusión de dar un paso más en su carrera y lo logró, pues cautivó el oído de todos los coaches con el tema Cero.  Esta vez Alejandro Sanz fue el afortunado que consiguió integrarlo a su equipo.

Roberto Fabre se incorporó al equipo de J Balvin luego de voltear a los cuatro coaches con la melodía Wake me up.

Natalia Esparza logró mover el botón de Alejandro Sanz, Gloria Trevi y J Balvin con su interpretación de Girl on fire. Así fue como la joven sonorense se convirtió en la cuarta voz del equipo Balvin.

Con su interpretación del tema Travesuras, el dueto integrado por Max y Edeer marcaron su destino en este concurso de talento, pues además vislumbraron quedarse con J Balvin y lo lograron, aunque también voltearon por ellos Los Tigres del Norte y Alejandro Sanz.

Giovana provocó una de las riñas más intensas de la noche, pues Gloria Trevi, Alejandro Sanz y J Balvin se levantaron de sus asientos y corrieron por ella luego de escucharla cantar Love me like you do. Igualmente Los Tigres del Norte giraron por ella, pero al final la vencedora fue la Trevi.

José Talamantes dejó la banda Trakalosa de Monterrey para buscar una oportunidad como solista en La Voz… México. Con brincos, festejó arriba del escenario que los cuatro coaches lo eligieran, esto ocurrió luego de su interpretación de Borracho de amor.  Enseguida se desató una feroz batalla y la ganadora fue Mr Trevi, quien con un abrazo le dio la bienvenida a su equipo.

La segunda noche de audiciones de La Voz… México estuvo llena de ilusiones y disputas entre los coaches por ganar a los participantes, quienes además batallaron toda la velada con Mr Trevi, el personaje que encaró la cantante regiomontana para poner la contienda en un tono muy masculino, cargado de buen humor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: